De acuerdo a un informe periodístico, el perito grafotécnico Andrés Begazo encontró similitudes entre la letra de la actual candidata a la presidencia de la República por el Frente Amplio (FA), Verónika Mendoza, y una grafía hallada en la agenda ‘Solo para mujeres’: uno de los cuatro documentos pertenecientes a la Primera Dama, Nadine Heredia, en cuyas páginas están anotadas una serie de pagos y cuentas -algunos con cifras millonarias- que demostrarían supuestas prácticas de corrupción del actual gobierno.

LEA TAMBIÉN: Simulacro de votación: Empate técnico entre Barnechea y Mendoza

No obstante, Mendoza negó tajantemente que sea su letra y aseguró que todo se debe a un ‘juego sucio’ que busca mermar su apoyo y desacreditarla ante el electorado, ahora que su propuesta política está siendo ‘bien recibida’ entre la población. “Primero dijeron “son antimineros”, luego dijeron “chavistas”, luego nos dijeron “terroristas” -hasta eso se han atrevido a decir-. Y ahora nos quieren involucrar con los manejos turbios de dinero de la señora Heredia”, afirmó la legisladora a través de su cuenta de Facebook.

Así también, Mendoza recordó que ella fue la primera parlamentaria que renunció a la bancada nacionalista y aseveró que, hasta el momento, ella ha asistido a todas las Comisiones a las que fue citada para responder por todo lo que se le ha cuestionado.

LEA TAMBIÉN: Nadine Heredia: Expertos confirman que letra de las agendas es suya

“Yo fui la primera en renunciar y deslindar con el nacionalismo por los manejos poco transparentes y poco democráticos de la cúpula de ese partido que traicionó al pueblo peruano”, escribió y añadió: “Que quede claro: yo no ando escribiendo en agendas ajenas, todas las preguntas que se me han hecho las he respondido con absoluta claridad, fui a la comisión de Fiscalización del Congreso y expliqué todo lo que se me preguntó”.

Primero dijeron “son antimineros”, luego dijeron “chavistas”, luego nos dijeron “terroristas” -hasta eso se han atrevido…

Posted by Verónika Mendoza on sábado, 19 de marzo de 2016

Dejar respuesta